J.Lo

Aunque ya llevan años separados parece que Jennifer López y Marc Anthony se han acercado más en los últimos días, tras la separación de la actriz y el pelotero dominicano Alex Rodríguez.

Según la revista People, una fuente asegura que López se ha apoyado en su exesposo Marc Anthony y sus gemelos Emme y Max, de 13 años.

Recientemente, la Diva del Bronx publicó un story en su Instagram en el que estaba haciendo una videollamada con Marc y sus hijos. "Cuando ellos están tristes, pero mami y papi están ahí", escribió la artista en la foto.  

"Jennifer está bien. Todavía está filmando en República Dominicana. Los niños la han visitado y la hacen más feliz", dijo la fuente a People. "Jennifer y Marc Anthony tienen una gran relación. Tener a Marc cerca mientras ella ha tenido que trabajar en el extranjero ha sido muy reconfortante para Jennifer", añadió.

Lo cierto es que J.Lo y Marc han llevado una relación saludable desde que se separaron y han sobrellevado la paternidad y la maternidad con éxito. Además, han compartido varios momentos dulces juntos desde su separación en 2011, después de estar casados durante casi ocho años.

El pasado 15 de abril J.Lo y Alex Rodríguez confirmaron su separación tras dos años de compromiso.