Atencion Atencion

El proyecto ha ganado 25 premios Emmy. >Suministrada

El programa Atención Atención se transmitirá a partir de este fin de semana, los sábados y domingos a las 7:00 a.m. por Wapa TV.

La oferta infantil, que se transmitía por Univisión Puerto Rico, ahora cuenta con nueva casa.

"Estamos muy felices de tener nueva casa en Wapa Televisión y poder llevarles a los niños de Puerto Rico un show educativo y muy divertido", comentó el líder de la banda Víctor Rivera.

La agrupación infantil, fundada y liderada por Rivera, junto a Clara y La Banda Atención Atención, ofrece contenido educativo y de entretenimiento dirigido a infantes y niños. Combina música pop y rock que, junto a la comedia, fomenta la diversión para toda la familia.

Entre los favoritos de los fanáticos chicos y grandes están el Sr. Sapo, Johnny “El Lagartijo” y Tito “El Angelito”.

Atención Atención ha recibido 47 nominaciones a los Emmy Awards, y ha sido ganador de 25 de estos premios. También recibió una nominación a los Latin Grammy con su producción Vamos a bailar (2013).

Su programa se transmite en Puerto Rico, República Dominicana, Panamá y Estados Unidos, al igual que a través de su canal de YouTube. Además, ha sido reconocido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como uno de los proyectos que promueve la paz.