Gotay

El Auténtiko promueve el sencillo Como antes. >Suministrada

Gotay “El Auténtiko” debutó como cantante en 2010 y luego se alejó de los escenarios para probarse como productor y compositor. A petición de sus seguidores, busca establecerse como intérprete y dar una probada de lo que será su disco, con el actual sencillo titulado Como antes.

El músico es el creador de muchos de los éxitos de Ozuna, tales como Baila hasta que salga el sol y Caramelo. Además, produjo varios cortes del álbum Los dioses, de El negrito de ojos claros y Anuel AA.

“Todo me va bien, estoy súper contento con lo que me está pasando porque muchos fanáticos me estaban pidiendo mi música, aparte de producir”, señaló Gotay en entrevista con EL VOCERO.

Ambas facetas las trabajará simultáneamente y aclara no abandonará una por la otra.

“Me encanta producir y siempre estoy en el estudio trabajando, creo que se pueden llevar de la mano las dos porque gracias a Dios creamos bastante con mi equipo trabajo. Tengo firmados bajo mi sello Dímelo Gotay, a los productores Hiram Da Producer y Puka”, indicó.

Como antes es una balada urbana, que da nombre a su producción discográfica. El video fue realizado en la hospedería Gallery Inn, en el Viejo San Juan, con su ambientación natural antigua.

“Estoy contento con el nuevo sencillo y el video, quisimos hacer algo diferente porque no nos habíamos atrevido a hacer una balada urbana. Es una historia de desamor, una persona recordando los momentos que pasaron juntos y que quisiera se repitieran”, relató.

En el pasado, como intérprete también tuvo colaboraciones con Nicky Jam, Arcángel y Daddy Yankee.

“En la nueva producción tengo más juntes, que pronto anunciaré en las redes sociales. Espero para abril sacar el álbum, que tiene 14 temas”, anticipó quien incluirá reguetón, trap, perreo y maleanteo “como me gusta hacer los discos para otros, esa es la receta”.

Por cierto, El Auténtiko tiene contrato con la disquera Universal.

“Me va muy bien con Universal, vienen grandes proyectos como artista y con Dímelo Gotay que está creciendo mucho. Queremos hacer muchas producciones en ambos proyectos y con un mismo fin: tener música en la calle todo el tiempo”, afirmó el también padre de Catalina, de cuatro años.

Tags