Rosalia y Bad Bunny

El artista multi-platino Bad Bunny decidió sorprender a sus fanáticos ayer, día de San Valentín, con el lanzamiento del nuevo vídeo musical La noche de anoche junto a la estrella española Rosalía.

El videoclip ya se encuentra disponible en el canal de YouTube del intérprete puertorriqueño.

Esta producción audiovisual se trata de una  pieza artística que representa el romanticismo y la pasión detrás del mensaje la canción.

Las imágenes, dirigidas por Stillz, muestran un escenario surreal, donde Bad Bunny y Rosalía interpretan a dos amantes cuya atracción magnética se intensifica, encendiendo las llamas de un inevitable enlace romántico.

Esta canción, parte del disco de Bad Bunny, El Último Tour del Mundo, debutó dentro del Top 10 de los listados de todos los géneros Billboard Global Excl. U.S y Billboard Global 200.

Además, debutó en segundo puesto en Hot Latin Songs y logró posicionarse dentro del listado Hot 100 y Latin Airplay” de Billboard.

La canción ha dominado, también, las plataformas digitales consiguiendo más de 216 millones de reproducciones tan solo en la plataforma Spotify.

Por otro lado, el artista celebró su debut en el evento de lucha libre, Royal Rumble, de la compañía de entretenimiento deportivo WWE, donde no solo entregó una presentación especial acompañado del luchador Booker T para su canción homónima, sino también se unió a la pelea principal del evento.

Desde entonces, Bad Bunny se ha convertido en un participante contínuo dentro de los episodios de “Monday Night Raw”.

Como si fuera poco, Bad Bunny estará haciendo su debut en el icónico show de “Saturday Night Live” como invitado musical.

Su participación se llevará a cabo en el episodio del sábado 20 de febrero, a transmitirse por NBC, a las 11:30 de la noche.