Bad Bunny

El cantante urbano Bad Bunny interpretará en vivo su éxito Brooker T en el Royal Rumble de la compañía de lucha libre WWE este próximo domingo.

"Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad", dijo Bad Bunny. "He sido un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo", indicó el cantante. 

Mientras que Neil Lawi, vicepresidente Senior y gerente general de WWE Music Group dijo que "Bad Bunny está en la cima de la industria de la música y es un ícono de la cultura pop con fuertes vínculos con WWE y nuestros fanáticos en todo el mundo. Estamos encantados de ofrecer una plataforma global para su primera actuación en vivo de 'Booker T' mientras iniciamos el camino hacia WrestleMania®".

Bad Bunny se ha apoderado de la escena musical mundial como uno de los cantautores y productores más respetados y talentosos de esta generación. Declarado el artista # 1 a nivel mundial de 2020 por Spotify, ha ganado múltiples premios Grammy Latinos, American Music Awards y Billboard Music Awards por Mejor Actuación de Reggaeton, Artista del Año y Mejor Álbum Latino del Año, entre otros.