Alfredo Herger

Grace Marie Herger ofreció detalles sobre la condición de salud de su hermano. >Archivo/ EL VOCERO

“Todo bajo control”. Así describió Grace Marie Herger, la condición de su hermano Alfredo, luego de que esta tarde fuera trasladado de emergencia a Centro Médico, tras un percance de salud mientras se ejercitaba.

“Es tan saludable, que mira dónde le pasó… Estamos poniéndonos un poquito viejitos, así que salen los achaques”, dijo Grace Marie a Lo sé todo, de Wapa, a su llegada a Centro Médico.

El animador se encontraba en un gimnasio en la avenida Piñero, en el sector La Marina del barrio Monacillos, en Río Piedras, cuando comenzó a vomitar sangre y las autoridades fueron alertadas, informó a EL VOCERO el teniente Cruz Marrero, director de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan.

La también animadora reveló que se enteró de la situación a través de la pareja de su hermano, pero se distanció de versiones originales que apuntaban que Alfredo se encontraba en estado de gravedad.

“Estaba haciendo ejercicios y parece que vomitó y le salió un poco de sangre y responsablemente, el gimnasio llamó una ambulancia”, explicó al programa de Wapa.

Grace Marie añadió que su padre Alfred, se encuentra bien de salud, terminando un nuevo libro que recoge sus seis décadas en el mundo del entretenimiento, mientras que su madre, se sobrepone a varios retos de salud.

Locations