Benicio del toro

>Captura de pantalla

El actor puertorriqueño ganador del Oscar, Benicio del Toro se unió a la marcha multitudinaria que saldrá en minutos del Capitolio y aseguró tener el corazón roto, ante la situación que atraviesa la Isla .

“Esto es triste para Puerto Rico. Ha sido la culminación de muchas cosas. Estoy respaldando al pueblo, a un sentimiento, que no es una cosa, son muchas cosas: corrupción, división, quitarle futuro a estudiantes, etc. (Quiero) estar aquí con la gente. He tenido la oportunidad de conocer al gobernador (Ricardo Rosselló) y es un momento triste”, dijo Del Toro ante las cámaras de Telenoticias, de Telemundo.

El histrión recalcó que las protestas, que en su mayoría buscan que el gobernador dimita a su posición, “tienen que ser pacíficas y hay que darle un poco de tiempo para que sucedan las cosas. Si el pueblo está diciendo que se vaya, se tiene que ir, pero tiene que ser pacífico”.

El artista también procuró por la seguridad tanto de los manifestantes como de la Policía.

“La policía también ha sido maltratada por el gobierno, a la policía hay que ayudarla también”.

En la manifestación ya se encuentran Bad Bunny, René Pérez, Tommy Torres, Karla Monroig, Fofé y Sie7e, entre otras figuras del ambiente artístico.

Locations