Modesto Cepeda bomba.jpg

Habrá baile de bomba hasta en la obra Pepito Palito, cuento adaptado para teatro con esta música folclórica. >Suministrada

El 23 de noviembre, a partir de la 1:00 p.m., Modesto Cepeda y su familia invitan a todos los que se sientan parte de la gran familia de la bomba a compartir su Bombazo en familia y encendido navideño, en la Escuela de Bomba y Plena Rafael Cepeda Atiles, en Santurce.

Si canta, baila o toca bomba, sea estudiante, aficionado o profesional tiene las puertas abiertas para unirse a esta jornada de música folclórica autóctona puertorriqueña.

La apertura será con la pieza teatral Pepito Palito, representada por los niños de la Escuela de Bomba y Plena, y con música a cargo de grupos estudiantiles. Esta pieza es basada en el cuento infantil del mismo título, de la autora Flavia Lugo de Marichal.

“Fue adaptada en una obra con música de bomba por tres maestras voluntarias. Los actores serán los niños de kínder bomba de la escuela y contaremos con la visita de la escritora”, mencionó Gladys Cámara, hija de Modesto Cepeda.

Los organizadores estarán recogiendo juguetes nuevos no bélicos para ayudar a los Santos Reyes Magos de la escuela y la comunidad. Cada persona que lleve un obsequio recibirá un almuerzo gratis.

En la actividad habrá variedad de antojitos puertorriqueños, comida, discos, camisetas y mucha música.

La Escuela de Bomba y Plena Rafael Cepeda Atiles ubica en la calle Rafael Cepeda, esquina Barbosa, en Villa Palmeras, en Santurce.

Locations