Blue Beetle

También tuvo a cargo Charm City Kings, con Will Smith como productor. >Archivo

El puertorriqueño Ángel Manuel Soto dirigirá Blue Beetle, de DC y Warner Bros., primera película de superhéroes protagonizada por un latino.

“Es un honor dirigir Blue Beetle, la primera película de superhéroes latinos para DC…Quiero agradecer sinceramente a todos en Warner Bros. y DC por confiar en mí para dar vida a Jaime Reyes. No puedo esperar para hacer historia juntos”, expresó el boricua director de Charm City Kings, en declaraciones difundidas por The Wrap, que dio a conocer la noticia.

Cabe destacar que el cineasta oriundo de Santurce, contó con el apoyo de Will Smith y Jada Pinkett Smith como productores ejecutivos de su reciente proyecto Charm City Kings.

Soto entrará al set de filmación de Blue Beetle en otoño, con Zev Foreman como productor ejecutivo. La propuesta cuenta con guion del mexicano Gareth Dunnet-Alcocer, quien escribió la nueva versión de Scarface de Universal y Miss Bala de Sony, precisó el portal.

The Wrap adelantó que la película se centrará en el adolescente mexicano-estadounidense Jaime Reyes, tercer personaje en asumir el manto de Blue Beetle, un superhéroe en el que habitan otros dos alter egos.