Jay Flores Exatlon

Jay Flores se impuso al mexicano Daniel Osbhar. >Suministrada/Exatlón Estados Unidos

El puertorriqueño Jay Flores, del equipo de Los Contendientes, se salvó esta noche de convertirse en el segundo eliminado de la tercera temporada de Exatlón Estados Unidos.

Flores, ingeniero mecánico residente en Miami y quien tenía el menor porcentaje de victorias, derrotó 4-2 al mexicano Daniel Osbhar en el duelo de eliminación.

“Hoy saqué unos gritos que tenía dentro de mi por mucho tiempo, por cada derrota... también hay que expresar esas emociones… Hoy lo saqué y ahora voy a venir con más fuerza”, destacó Flores quien no había conocido la victoria esta semana.

Osbhar, instructor de parkour, vio interrumpida su participación en el reality deportivo de Telemundo, luego que su equipo sucumbiera 10-6 ante Los Famosos.

Conocido como El ninja, aseguró que “perdí con honor” y se marchó satisfecho de la competencia.

Por segunda semana consecutiva, Los Contendientes dicen adiós a un integrante. El pasado domingo le tocó el turno a Mónica Segovia.

En competencia se mantienen junto a Flores otros dos boricuas: Alexander Rodríguez, con Los Famosos y Gabriela del Mar Santaliz en Los Contendientes.

El primero es ganador de tres medallas en Juegos Panamericanos como parte de los Golden Boys de la gimnasia puertorriqueña junto Tommy Ramos, quien tuvo una destacada participación en la primera edición del programa. Tiene 33 años y se desempeña como coach de gimnasia y fotógrafo.

Mientras que Gabba, como la apodan, tiene 18 años, estudia en la Universidad de Puerto Rico y practica la disciplina de salto de pértiga, así como el ballet aéreo.

Locations

Editora de ESCENARIO. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico. Cuenta con más 15 años de experiencia.