Tommie Hernandez, dic 2019 (2).jpg

Tommie Hernández, especialista en telas elásticas. >Suministrada

La diseñadora puertorriqueña Tommie Hernández compartirá su experiencia y conocimientos en el arte de la confección en tela elástica, a través del taller Cómo coser ropa en telas elásticas: Crea y cose tu primer patrón.

Lo ofrecerá el 7 de diciembre en Parallel 18, en Santurce, de 8:00 a.m. a 12:00 m; y el día 14 en RH SOS, en San Germán, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

En este taller presencial introductorio podrán aprender a confeccionar el patrón con sus propias medidas y dos transformaciones de este, y coserán una falda básica. Además, aprenderán principios básicos de costura de tela lycra y a calcular el por ciento de estiramiento de esta.

“Para este taller hay que tener conocimiento básico en costura y es ideal tanto para amantes de la costura que lo ven como pasatiempo, como para aquellos que estén considerando lanzar una línea de ropa en telas elásticas”, enfatizó Tommie.

Boletos disponibles en https://bit.ly/2rdsmyd para el taller de San Juan; y https://bit.ly/33Bc0No para el de San Germán. Más información: 787-539-7717, sirenapatterns.com o comocoserlycra.com.

Locations