Bryan Villarini

El maquillista profesional dirá presente los lunes, miércoles y viernes. >Suministrada

Bryan Villarini se une al programa Viva la tarde, a partir del próximo lunes, 1 de febrero, a a la 1:00 p.m. por Wapa TV.

El maquillista profesional y presentador de multimedios se suma a Jaime Mayol, Tita Guerrero, Andrea Rivera y Rafael José, los lunes, miércoles y viernes.

“Teníamos que aprovechar a Bryan para que se uniera a la familia de Wapa Televisión y Viva la tarde. Su estilo único se acopla perfectamente con nuestro equipo. Tanto Tita como Rafael José conocen su trayectoria en el teatro y como ser humano. Ambos respetan su trabajo y, junto al resto del grupo, harán que su integración sea especial”, comentó José Del Valle, productor ejecutivo del espacio.

Villarini cuenta con 22 años de experiencia como maquillista en el medio artístico, lo que le ha llevado a ser vlogger, influencer y personalidad de televisión, siendo su más reciente participación en ¡Ahora es!, que concluyó a mediados de enero por Univisión Puerto Rico.

Ivonne Orsini, quien hasta diciembre de 2020 formó parte de Viva la tarde, dio el salto a Telemundo para liderar junto a Ramón "Gato" Gómez el mañanero Hoy día Puerto Rico.