El cantante puertorriqueño Brytiago dio un paso de avanzada, al convertirse en el primer artista latino en lanzar una colección con la marca boohooMAN.

En diciembre pasado, este exponente urbano fue el primer embajador de habla hispana de esta marca, que es minorista mundial en línea y destino de compras en línea para hombres jóvenes.

“La moda siempre ha sido parte de mi vida. Pero me di cuenta de lo importante que era una vez que comencé a abrirme paso en la industria de la música. Pude expresarme a través de ella y también se convirtió en una forma de mostrar aspectos de mi personalidad”, comentó el cantante.

Brytiago boohooMan 2.jpg

Su línea cuenta con diez looks llamativos, con una paleta de colores que resalta el contraste entre los tonos suaves y dinámicos. Tales como rosa floral, turquesa suave, amarillo y variaciones de azul, entre otros.

“Estoy muy emocionado de asociarme con una marca como boohooMAN y poder ofrecerles esta colección, que me representa a la perfección. Al mismo tiempo que representa el estilo vanguardista de la marca”, agregó.

La campaña de la colección se filmó en la playa del Escambrón y en calles del Viejo San Juan, en Puerto Rico. Se procuró combinar la cultura latina, la belleza de la Isla y la arquitectura colonial, con el estilo elegante y fresco de Brytiago.

Sus piezas de ropa están disponibles en boohooMAN.com y boohoo.com, con precios asequibles entre $5 y $55.

Brytiago boohooMan 3.jpg

La voz de Quizás, en septiembre de 2019 debutó en la Semana de la Moda de Nueva York, en el show Artistix by Greg Polisseni, de Andy Hilfiger.

Previo a pisar la pasarela neoyorquina, colaboró con Puma para su campaña global Motorsport; así como con Foot Action para su iniciativa del Mes de la Herencia Hispana.

Locations