Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza animará el programa, que iniciará en septiembre. >Suministrada

Alejandra Espinoza es una experta en reality shows, tanto como participante al ganar Nuestra Belleza Latina en 2007, así como conductora de La Banda.

La mexicana estará en Puerto Rico este sábado 13 de julio, a partir de las 8:00 a.m. en el hotel Condado Plaza, en la conclusión de las audiciones de la competencia Reina de la canción, que animará para Univisión.

Buscan chicas mayores de 18 años, con talento para interpretar cualquier género, componer y bailar.

“Me sé lo rangos vocales, me ha tocado aprender. Estoy para apoyar a las participantes, por mi experiencia voy a saber lo que están viviendo y pasando”, expresó en entrevista con EL VOCERO.

Reina de la canción estrenará en septiembre por Univisión Puerto Rico y es producido por Daddy Yankee. Joss Favela, Natti Natasha y Olga Tañón serán los jueces; el director musical, Sergio George; y Pedro Capó el director artístico.

“Pedro va ser el encargado de la academia, va a estar con las chicas ayudándolas a escoger canciones y nos va dejar saber lo que sucede con ellas”, reveló.

Las concursantes no convivirán en una casa, solo se encontrarán en la academia.

“Sabemos que es un reality show y que al haber mujeres involucradas habrá problemas, como en todos los lados que hay mujeres. Pero el programa está enfocado en el desarrollo del talento”, indicó quien animará Premios Juventud con CNCO y Lali, el 18 de julio por Univisión.

De otro lado, a finales de 2019, retomará la actuación en el drama policíaco El dragón, junto a Sebastián Rulli; y el 19 de julio iniciará las grabaciones de otro proyecto actoral en México, del que se reserva los detalles, por el momento.

A finales de este mes lanzará su línea de ropa.

Locations

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.