Olga Tanon

La cantante aseguró aun no ha tenido comunicación con Manny Manuel. >Suministrada

Olga Tañón concede que la industria musical continúa dominada por los hombres, por lo que formar parte de la búsqueda y selección de la Reina de la canción, es tarea justa y necesaria.

“Por eso no queremos buscar un hombre, sino a una mujer y hay tanta gente talentosa, que simplemente no ha tenido una oportunidad”, señaló la boricua.

La mujer de fuego forma parte del panel de jurado compuesto por Natti Natasha y Joss Favela, como parte de la nueva apuesta de Univisión, bajo la producción ejecutiva de Daddy Yankee.

“Quiero mucho a Yankee, pero lo respeto más. Compartió conmigo en uno de los shows más importantes en Puerto Rico y todo lo que tiene se lo debe a la disciplina, porque el que no tiene disciplina no sirve, ni llega a ningún lado”, añadió sobre una de las características que buscará durante las audiciones del reality show, como por ejemplo mañana sábado, en Westin Grand Central en Nueva York.

En esa línea, sintoniza con su compañera en el jurado, con quien no descarta una futura colaboración musical.

“Natti lleva mucho tiempo y todo el éxito que tiene es merecido porque trabaja incansablemente”, dijo a EL VOCERO.

Las aspirantes a convertirse en Reina de la canción deben ser mayores de 18 años y tener dominio en variedad de géneros musicales, desde pop, balada, reguetón, tropical y regional mexicana.

De otra parte, la cantante disfruta de la acogida del tema Que fluya, junto a J. Álvarez y anticipa “cosas interesantes”, que prefiere reservarse por estrategia. Mientras que en octubre, cantará con la Orquesta Sinfónica de Houston.

En otros temas, señaló que “el señor gobernador hizo lo correcto”, en referencia al retiro ayer de los proyectos de libertad religiosa y de las llamadas terapias de conversión, luego de la resonancia mediática e internacional de figuras como Ricky Martin, en oposición a la medida.

Las audiciones para el show continúan el 22 de junio en San Antonio, Texas; el 29 de julio en Los Ángeles, California y el 13 de julio en el Hotel Condado Plaza, en la capital de Puerto Rico.

De otra parte, Tañón confirmó que no ha tenido comunicación con Manny Manuel.

Locations

Editora de ESCENARIO. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico. Cuenta con más 15 años de experiencia.

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.