Hubie Halloween

Julie Bowen se reencontró con el actor en Hubie Halloween, a 24 años de la cinta Happy Gilmore. >Suministrada/Scott Yamano

Adam Sandler apuesta a su fórmula cómica en compañía de sus frecuentes colaboradores, en la cinta Hubie Halloween, disponible en la plataforma Netflix.

El también productor se reúne en pantalla con un grupo de amigos como Kevin James, Rob Schneider, Steve Buscemi y Shaquile O’Neill, a los que suma a Julie Bowen, Maya Rudolph y Tim Meadows, también partícipes usuales de sus trabajos, y quienes conversaron recientemente con EL VOCERO.

“Es un lujo trabajar con personas que conoces y con las que te gusta trabajar. Eso es un gran lujo, porque también conocen el lenguaje de la comedia de los demás y quieren sacar la parte más divertida de la otra persona. Esa familiaridad realmente crea una atmósfera tan divertida”, destacó Rudolph, quien ha intervenido con Sandler en 50 First Dates, Grown Ups y Grown Ups 2.

“Creo que todos también estamos en un lugar en nuestras vidas, donde apreciamos la cantidad de tiempo que nos hemos conocido. Y eso también habla por sí mismo de muchas maneras. Uno disfruta estos momentos de poder jugar juntos”, añadió la intérprete de la candidata a la vicepresidencia de los Estados Unidos, Kamala Harris, en Saturday Night Live.

Mientras que para Bowen, recordada por su trabajo en la serie Modern Family, Hubie Halloween marca el reencuentro con el actor a 24 años de Happy Gilmore.

“Fue diferente estar en el ‘set’ con él. Siempre estuvo seguro de lo que quería y siempre fue un intérprete seguro y divertido, y lo es aún más ahora. Realmente siento que es un verdadero productor y realmente tiene voz en todo lo que sucede”, reconoció quien da vida a Violet Valentine, interés amoroso del protagonista, Hubie Dubois, quien lucha contra la constante burla para que los habitantes de Salem tengan un Día de brujas seguro.

“Adam es una persona tan adorable y he tenido el placer de ser su amiga y encontrarme con él a lo largo de los años, así que no es como si no nos hubiéramos visto en 20 años”, añadió sobre la dinámica del rodaje.

Bowen considera la propuesta una ideal para aquellas personas que deseen disfrutar de una película ambientada en Halloween, sin la ansiedad del horror.

“Me asusto increíblemente fácil. No puedo ver películas de terror. Hubie Halloween es perfecta. Si las películas de terror son demasiado para ti, esta es genial”, insistió.

En esa misma línea se expresó la protagonista de Bridesmaids.

“No me gusta asustarme. No me molestan si son algo graciosas, pero si son de miedo, no gracias”, explicó Rudolph.

Para Meadows, la jornada fue igualmente un disfrute.

“No se siente como trabajo en lo absoluto. Es bueno tener un trabajo que realmente deseas hacer. Es una excelente manera de poder trabajar. No sé quién no querría trabajar con sus amigos más cercanos, que también son muy divertidos y talentosos”, precisó el también exalumno de Saturday Night Live, conocido por su participación en filmes como Mean Girls, Trainwreck y The Ladies Man.

Como dato curioso, el filme es dedicado a Cameron Boyce, otro asiudo colaborador de Happy Madison (Grown Ups) y fallecido en julio de 2019 a sus 20 años. De hecho, el joven estrella del Disney Channel daría vida a un ‘bully’, que terminó interpretando su compañero en la serie Jessie, Karan Brar.

Locations