Cesar Millán

La primera presentación en vivo de César Millán en Puerto Rico logró cautivar a los amantes de animales desde el primer minuto del espectáculo.

El Once Upon a Dog Tour, que tuvo una duración de dos horas, enseñó a los presentes a cómo formar una relación sólida con sus mascotas y a establecer reglas, límites y restricciones a sus perros.

Para llevar sus mensajes, Millán utilizó cuentos de hadas pero los protagonistas eran perros. Una vez terminado el cuento, el Encantador de Perros, subió al escenario a un perro para demostrar lo que había explicado.

La primera perrita en subir a tarima fue Gia Camila. Con esta perrita, Millán explicó cuál es la energía correcta con la que se debe saludar a un perro. El siguiente perro fue Zeus, un rottweiler que cautivó a la audiencia desde el primer minuto. Millán demostró con Zeus la manera para poner límites a los perros y ser nosotros, los humanos, el líder de la mascota.

El tercer perro en subir a escena fue Lucky, un perro que según su dueño es muy inquieto al momento de caminar y siempre quiere controlar la caminata. Millán enseñó a los presentes cuál es la manera adecuada de mostrar liderazgo ante su mascota y tener una caminata controlada. Uno de los perros que más aplausos se llevó fue Lego, al que su dueña lo catalogó como uno juguetón y travieso. César, logró controlar la emoción de Lego al ver a otros perros.

La última perra que subió a escena fue Loti, una perrita que lleva trabajando 7 años en el Municipio de Guaynabo como ayudante de la Policía. Loti se encarga de detectar sustancias controladas en algunos operativos y mostró sus dotes al público presente al buscar en la tarima el olor de un supuesto narcótico. Además, evidenció tener comunicación con la oficial que está a cargo de ella.

El Encantador de Perros, cerró su espectáculo hablando sobre su maestro de vida, Daddy. “Daddy fue un héroe de un cuento de hadas y se convirtió en una leyenda para millones de personas en el mundo. Nos enseño que los perros no solo pueden ser el mejor amigo del hombre, sino el mayor de los maestros”, dijo Millán. Daddy, fue el perro que acompaño a César en su programa de televisión Dog Whisperer y que murió en el 2010.

“Hay millones de perros en el mundo esperando para ser adoptados, uno de ellos tiene tu nombre grabado en su corazón. Él está esperando a que tú estés listo y cuando lo hagas te prometo que vivirás el mejor capítulo de tu vida”, dijo Millán antes de despedirse del público boricua.

La próxima parada del Once Upon a Dog Tour será en República Dominicana.

(11) Comentarios

zuimaco zinato

a ver si les enseña a velar lo que le tiran de la mesa los huesos de pollo y el hueso del jamon

Gardosh El viejo

Y como siempre el guelebicho hondureño solo aporta incoherencias a la discusion.

Americano Eres

Gracias

zuimaco zinato

esos son hombres y son clases para hombres como siempre las mujeres amamantadas prñas no pueden hacer nada y menos entrenar un perro al contrario usan los perros para volver locos a los hombres y que cometan crimenes y quitarselo todo

EL MACHO PUERCO

ESE TIPO CESAR MILLÃN DEBE DE TENER SIEMPRE UNA PESTE A CHINGO DE PERRO ENCIMA,..YO NO LO QUIERO DE VECINO MÃO NI PAL KRJO,..A ESE COCHINO BASURON.

William Colon

A la verdad que usted tiene un problema de personalidad. Usted es el ser más envidioso sobre la faz de la tierra. Solo destila odio y rechazo, típico de un fracasado. César es millonario, y ha ayudado a miles de familias, en cuanto s sus mascotas se refiere. En otras palabras, un triunfador. Usted, un fracasado que solo pudo alcanzar ser un "GUARDIA PALITO BOCÓN MORÓN", debido a su poca capacidad mental. Incapacidad que se denota en sus escritos. Pienso que el cochino bastión, perro carnoso, es usted. 💩💩💩💩

Jose Santos

Tranquilo amigo con estos anormales del planeta. La vida cobra y en vida es larga y tiene tiempo...mas adelante esos sentimientos negativos lo tocaran, a el.

William Colon

Es que este MORÓN insulta a todo el mundo, especialmente a la mujer. Y con palabras extremadamente fuertes. El punto culminante fue el llamar a Monica Puig "perra sarnosa". ¿Qué se cree este tonto?

EL MACHO PUERCO

WILLIAM CULON,..PROBLEMA DE PERSONALIDAD TIENES TU SO KABRONAUTA INFELIZ DE EXCRETA ,..QUE ESTAS ENAMORADA DE MI SO MARICUAZO,..SIEMPRE BUSCAS LLAMAR MI ATENCION,..SO PATULECO,..

William Colon

No aunque fuera gay me enamoraba de un moron envidioso y abusador de damas como tú. Usted es la excreta del blog, y lo sabes. 💩💩💩 "GUARDIA PALITO BOCÓN MORÓN".

Peinao Gato

A César Millàn hay que llevarlo al Capitolio para enseñarle a los políticos que el pueblo es el que manda.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.