Victor manuelle

Víctor Manuelle está nominado en cuatro categorías. >Suministradas/Rodrigo Varela/Getty Images para Univision

Los ensayos son la orden del día ante la celebración mañana de la trigésimo tercera edición de Premio Lo Nuestro, a partir de las 8:00 pm. por Univisión.

Durante las primeras jornadas de ensayo fueron vistos Zion y Lennox, quienes se unirán a El Alfa en el tema Gota a gota. El intérprete urbano dominicano también actuará junto a Camilo al ritmo de Bebé.

El colombiano a su vez, se unirá a su esposa Evaluna y su familia política compuesta por Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky, en el corte Amén.

Mientras que el boricua Víctor Manuelle —quien está nominado en cuatro categorías— también ensayó junto a su orquesta. Se espera que el Sonero de la juventud se una a India en el estreno de Víctimas las dos.

También tendrán participación musical Ivy Queen, Luis Fonsi, Marc Anthony, Daddy Yankee, Rauw Alejandro, Selena Gómez, Maluma y Natti Natasha, entre otros.

Mientras que Wisin se convertirá en el primer artista urbano en recibir el Premio a la Excelencia.

Previamente se informó que Dayanara Torres será una de las anfitrionas de la alfombra magenta, que amenizarán Guaynaa y DJ Nelson.

Editora de ESCENARIO. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico. Cuenta con más 15 años de experiencia.