Tono Rosario y Mayimbe

El concierto de Anthony Santos “El Mayimbe” y Toño Rosario, que estaba pautado para el sábado, 15 de junio de 2019, en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey, será pospuesto.

La nueva fecha del espectáculo será el viernes 16 de agosto del 2019 desde las 8:00 p.m. El concierto se celebrará en el Coliseo de Puerto Rico. "Pondremos el Coliseo a bailar, que se prepare Puerto Rico", comentó Rosario para las cámaras de Mega TV.

Los boletos vendidos con fecha del 15 de junio serán aceptados para la nueva fecha del viernes 16 de agosto. También, se puede comunicar llamando al número de teléfono 787-294-0001.

Por otro lado, todos los interesados en adquirir boletos pueden acceder también a ticketpop.com. Se abrieron nuevas secciones para venta de boletos.

(2) Comentarios

EL MACHO PUERCO

LOS BOLETOS NO SE ESTABAN VENDIENDO,....ESOS 2 LLEVABAN CASI 25 AÑOS QUE NO VENÍAN A P.R.,...DONDE EL MERENGUE Y LA SALSA ESTÁN MUERTOS YA,..LA GENTE LOS OLVIDO,...Y CADA 12 AÑOS SURGE OTRA GENERACION,..Y ESTA GENERACIÓN DE AHORA NO ES MERENGUERA,..NI SALSERA,...ESTA GENERACION DE AHORA PREFIEREN ENSUCIARSE LOS OÍDOS CON EL MALDITO RSGUETTON ESE,..

Gardosh El viejo

Y esas 2 momias de donde las desenterraron?

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.