Ahora es

¡Ahora es!, con Yizette Cifredo y José Santana, pasa al horario de las 2:00 p.m. >Suministrada

A tono con el nuevo año, dos de los principales canales locales hacen sus movidas. Telemundo apuesta al lanzamiento de un programa mañanero, mientras que Univisión Puerto Rico realiza varios cambios en su franja de programación, tras la venta a Liberman Media Group.

¡Ahora es!, que lideran Yizette Cifredo y José Santana, saldrá del horario de las 5:55 p.m. y desde el lunes próximo ocupará el de las 2:00 p.m., según confirmó la producción en sus redes sociales.

Cabe destacar que este no es el primer movimiento de horario que afronta el concepto iniciado en 2018. También se ha transmitido a la 1:00 p.m. y a las 3:00 p.m.

Además, Univisión Puerto Rico se encuentra en proceso de transición, tras acordarse la venta a Liberman Media Group, una compañía de medios de comunicación dirigidos a los hispanos y con sede en Burbank, California, en una transacción que según se informó inicialmente no incluye las emisoras de radio ni a su estación hermana, WSTE-DT (TeleIsla, canal 7).

Telemundo, por su parte, continúa develando poco a poco los integrantes de su propuesta mañanera, que iniciará el 15 de febrero a las 8:00 a.m.

A Ivonne Orsini y Ramón “Gatto” Gómez se unirá la exsenadora Zoé Laboy para la discusión y análisis de temas de índole político y noticioso.

“Me siento ahora con más libertad… Mi compromiso es que voy a seguir alzando la voz”, dijo ayer la también abogada en Alexandra a las 12, donde se dio a conocer su integración.

Laboy fungió como panelista en Jugando Pelota Dura (Univisión Puerto Rico) y luego fue analista en Decisión 2020 de Wapa TV. En el mañanero de Telemundo, tendrá la sección La palabra de Zoé Laboy.

La producción del Departamento de Noticias combinará un formato noticioso con revista y representará diez horas semanales adicionales para la estación. Hará frente en su horario a Noticentro al amanecer, de Wapa, con dos décadas de establecido.

El nombre del proyecto, así como el resto de sus integrantes en pantalla, no han sido revelados.

Editora de ESCENARIO. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico. Cuenta con más 15 años de experiencia.