CAMILO-08-INS.jpg

El artista internacional Camilo estrenó el vídeo de “Millones” en su canal oficial de YouTube.

Dirigidas por su esposa Evaluna y Santiago Achaga, las coloridas imágenes fueron filmadas en la ciudad de Bogotá, Colombia.

“Millones” es el cuarto sencillo del segundo álbum del ganador del Latin Grammy, “Mis manos” vía Sony Music Latin/Hecho a Mano, el cual debutó en el Top 5 de Billboard en las listas de Latin Albums y Latin Pop Albums, y fue certificado Disco de Platino por la RIAA, registrando más 550 millones de reproducciones en Spotify.

Camilo continúa demostrando su gran versatilidad musical con los sencillos extraídos de “Mis manos” como “Vida de rico”, “Bebé” junto a El Alfa, “Ropa cara” y “Tuyo y mío” con Los Dos Carnales, los cuales se encuentran en múltiples listados de Billboard: Latin Pop Airplay, Latin Rhythm Airplay, Tropical Airplay, Hot Latin Songs, Latin Airplay y Regional Mexican Airplay.

Premio Lo Nuestro

Camilo acepta premio por su álbum “Por primera vez”. >Marta Lavandier/AP

“Millones” le da continuidad a otro gran éxito de Camilo, “Machu Picchu”, junto a Evaluna, que en un mes registra más de 40 millones de vistas en YouTube, al igual que ha provocado sobre 200 mil vídeos en TikTok con el #MachuPicchuChallenge.

CAMILO.PNG

El próximo 15 de abril, Camilo estará en los Latin American Music Awards, donde compite en seis nominaciones y, además, interpretará uno de sus temas del disco “Mis manos”.