Santiago Apóstol

Julián Gil protagoniza Santiago Apóstol, que Wapa emite hoy a las 7:00 p.m. >Suministrada

Los principales canales locales hacen ajustes en su programación, con motivo de la solemnidad de la Semana Santa.

Wapa transmitirá hoy, a las 7:00 p.m., la película Santiago Apóstol, protagonizada por Julián Gil y José Narváez, presentador de Guerreros Colombia. La cinta, está basada en la vida del apóstol Santiago desde su nacimiento, su encuentro con Jesús, su evangelización y su muerte. Fue filmada en los desiertos de Almería en España y relata el legado del apóstol que se convirtió en patrón de España y cuyo nombre es honrado por millones de peregrinos que visitan su tumba por el reconocido camino de Santiago.

Mientras que mañana, Viernes Santo, a las 5:00 a.m. emitirán María, madre de Jesús, seguida a las 9:00 a.m. por Noah, película protagonizada por Russell Crowe, Jennifer Conelly y Anthony Hopkins, sobre el escogido por Dios para salvar al pueblo de una inminente inundación. A mediodía llega Barabbas, sobre el hombre que salvó su vida en cambio de la crucifixión de Cristo.

A las 2:00 p.m. es el turno de Ben Hur, sobre un príncipe judío traicionado por su amigo y forzado a la esclavitud.

A las 5:00 p.m. irá una edición especial de Noticentro, seguido a las 6:00 p.m. por Jesús de Nazaret, también protagonizada por Julián Gil, mostrando la vida del hijo de Dios desde un punto de vista realista y contemporáneo.

A las 8:00 p.m. se presenta Juan Apóstol, el más amado, basada en la vida del menor de los apóstoles, con la participación de Marjorie De Sousa como María Magdalena.

Mientras que a las 10:00 p.m. se emitirá The Passion of Christ, bajo la dirección de Mel Gibson.

El sábado de Gloria a las 6:00 p.m. Wapa transmitirá la película Risen, seguida a las 8:00 p.m., por Francisco, el Padre Jorge, basada en la vida del jesuita Jorge Mario Bergoglio. A través de los ojos de una periodista se conocerá el trabajo y la labor humanitaria del padre Jorge que le hicieron merecedor para ser elegido Papa.

TeleOnce emite misa desde el Vaticano

TeleOnce inicia igualmente su programación especial hoy, cuando a las 7:00 p.m., Jugando Pelota Dura informará sobre la preparación del gobierno ante los días libres y la posibilidad de aglomeración de personas en zonas turísticas, de paso un experto en salud pública ampliará sobre medidas adicionales ante un posible aumento en casos del covid-19.

El viernes TeleOnce transmitirá Los Diez Mandamientos desde las 11:00 a.m. con su segunda parte a la 1:00 p.m. A las 4:00 p.m. irá la historia de la Patrona de México y la Ciudad de Ponce, Nuestra Señora de Guadalupe, cerrando el día con Son of God, a las 6:00 p.m.

El domingo se emitirá la Misa de Pascua del Papa Francisco, directamente desde el Vaticano comenzando a las 12:30 p.m. y en la noche continúa la nueva edición de Mira Quién Baila a las 8:00 p.m.

Telemundo emite Milagro en la celda 7

Telemundo por su parte, transmitirá mañana de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. la serie de ocho episodios La Biblia, seguida a las 5:00 p.m. por Telenoticias y la conclusión de La Biblia, a las 6:00 p.m. A las 8:00 p.m. estrenará la película Milagro en la celda 7. A las 11:00 p.m. se verá la película María.