Jangueo Obliga'o

>Boys & Girls Clubs de Puerto Rico

Boys & Girls Clubs de Puerto Rico informó la cancelación del evento virtual “Jangueo Obliga'o con Davidcito”, pautado para llevarse a cabo esta noche a las 7 p.m.

“Aunque todo estaba listo para que la función Jangueo Obliga'o con Davidcito ‘el de la voz fina’ subiera al espacio virtual hoy viernes por la noche, esta ha sido cancelada por razones fuera de nuestro control”, expresó Gisela Asencio, gerente del fondo anual de la organización.

Asencio agradeció a quienes aportaron con un donativo para ver la función e indicó que estarían gestionando reembolsos para quienes así lo soliciten, a través de info@bgcpr.org.

“Nos disculpamos porque, al igual que nosotros, quienes separaron su espacio para el evento estaban entusiasmados con lo que sería un momento para divertirse mientras apoyaban el presente y futuro de nuestra niñez y juventud”, lamentó Asencio.

Boys & Girls Clubs de Puerto Rico ofrece servicios educativos y de desarrollo integral a los miles de niños, niñas y jóvenes que atiende durante el año, a través de sus 11 clubes, desde Vieques hasta Mayagüez.

La organización tenía como meta recaudar $10,000 a través del evento. Según su portal, hasta ahora había recaudado poco más de $700.

El personaje de Davidcito es interpretado por la actriz puertorriqueña Marisé “Tata” Álvarez.