Carlos José Torres y Natalia Lugo terminan su noviazgo

El presentador de Pégate al mediodía (Wapa TV) confirmó la ruptura a través de las redes sociales.

El presentador y modelo Carlos José Torres (Pégate al mediodía - Wapa TV) confirmó el fin de su romance con la actriz y cantante Natalia Lugo.

“Es con gran tristeza que debo informales que mi noviazgo con Natalia Lugo ha llegado a su final. Sin duda alguna, ha sido una decisión sumamente difícil, pero para el bien de ambos”, publicó Torres en su página oficial de Facebook.

Explicó que “de mi parte quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón por el apoyo inmenso que siempre tuvimos, por el amor y el cariño que en todo momento nos brindaron. Este no es el fin, sino que un nuevo comienzo”.

El compañero de labores de Angelique Burgos (Burbu), Natalia Rivera, Melwin Cedeño y Ackerly Cedeño, agregó que “quiero que sepan que, aunque nuestra relación haya culminado, siempre existirá el amor, una gran admiración y respeto entre ambos y nos continuaremos apoyando uno al otro en cada uno de nuestros futuros proyectos”.

“Por favor, les pido espacio y comprensión durante estos tiempos difíciles”, culminó en su mensaje.

En febrero pasado, Torres había indicado que “Natalia y yo estamos claros desde el día uno. Ella es una persona que me entiende totalmente en todo lo que yo hago”.