CAUTY.jpeg

El intérprete urbano Cauty suma su talento con el dúo dinámico Alexis y Fido para lanzar el nuevo sencillo Mera Ma.

La canción –disponible en todas las plataformas digitales– combina los ritmos que destacan a quienes lo interpretan. El tema fue producido por Cauty y está acompañado por un vídeo animado.

De otro lado, el artista quien recientemente firmó un contrato exclusivo con la disquera multinacional Universal Music Latin Entertainment, viene de lanzar el tema Mal Necesario junto al también puertorriqueño Lenny Tavarez, que se posicionó como tendencia en la plataforma de YouTube en América del Sur.

Desde que irrumpió en la industria musical, Cauty se ha caracterizado no solo por ser cantante, sino, también, por ser compositor y productor musical de su propia música.

El también intérprete de Lloras actualmente cuenta con más de 241 mil seguidores en Instagram y ha logrado grandes colaboraciones con cantantes de la música urbana.

Entre algunos de sus temas se encuentra su éxito internacional Ta’ To’ Gucci (Remix) junto a Brytiago, Cosculluela, Darell, Chencho Corleone y Rafa Pabón, tema que ha sobrepasado los 158 millones de views en YouTube.