Ricky Martin

>Archivo

La 62 edición del Desfile Nacional Puertorriqueño, encabezada por Ricky Martin como Gran Mariscal, se llevará a cabo mañana domingo, en la Quinta Avenida de Nueva York, bajo el lema Un pueblo, muchas voces.

El cantante —quien ha formado parte del evento en otras ocasiones— es reconocido no tan solo por sus aportaciones artísticas, también por su activismo contra la trata humana a través de la fundación Ricky Martin.

En la parada también participarán José Feliciano (Lifetime Achievement), Alberto Carrión (Lifetime Achievement), Dagmar (Lifetime Achievement), La India (madrina), Nicole Chacón (embajadora), Bobby Sanabria (padrino), William Cepeda (reconocimiento especial), Jorge Laboy y Christian Nieves (embajadores), así como la cantante de ópera Ana María Martínez como Orgullo puertorriqueño. También serán destacados Edgar Martínez, más reciente boricua en ser ingresado al Salón de la Fama del Béisbol y se recordará el legado de Pablo Casals, en una edición dedicada al pueblo de Loíza.

El primer desfile tuvo lugar en 1958 y nació con el objetivo difundir la cultura y tradiciones puertorriqueñas en la diáspora.

Mientras que anoche, 16 músicos bajo la dirección del maestro Ángel “Cucco” Peña, amenizaron la gala del desfile, en el 60 Pier.

En la actividad, se entregarían las distinciones y parte de los homenajeados —como India, Dagmar, Carrión, Sanabria, Laboy y Nieves— se unirían a la velada musical.

“Será un recorrido musical lleno de sentimientos. Interpretaremos a los grandes maestros de la música, compositores e intérpretes de nuestra música popular. Estamos seguros de que cada pieza musical seleccionada, llegará a cada corazón de los puertorriqueños de aquí y de allá”, había anticipado Peña.

Locations

Editora de ESCENARIO. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico. Cuenta con más 15 años de experiencia.

(5) Comentarios

EL MACHO PUERCO

QUE SE PUEDE ESPERAR SI UNA DE LOS ORGANIZADORES DE ESE DESFILE ES MELISSA MARK VIVERITO,..UNA CONOCIDA LESBIANA DE NEW YORK Y AMIGA DE CARMEN YULIN,..Y ESA FUE LA QUE SEGURAMENTE RECOMENDÓ QUE NOMBRARAN GRAN MARISCAL DEL DESFILE BORICUA AL ASQUEROSO RICKY MARTÃN ESE,...LA MISMA QUE RECOMENDÓ A EL VIEJO TERRORISTA OSCAR LOPEZ ESE PARA QUE DESFILARA ,...RICKY MARTIN REPRESENTA A LOS DEGENERADOS HOMOSEXUALES Y LESBIANAS ABERRANTES ASQUEROSOS,..TODOS AFILIADOS AL PARTIDO DEMÓCRATA AMERICANO,..QUE SE A CONVERTIDO EN EL REFUGIO DE TODOS ESOS PAJARRACOS ABERRANTES....QUE BARBARIDAD!!

Americano Eres

Una parada que envia mensaje separatista. Andar con ambas banderas es casi un peligro.

Tom Jones

No es para esperar que los LGBTT de NuevaYol ponga a Rick Martinez como el mariscon del evento! Viva la vida loca en NuevaYol!!!

EL MACHO PUERCO

RICK MARTINEZ,....OPSSSS

zuimaco zinato

contaminacion ambiental e influencia demoniaca pero disfruten que el fin esta cerca y el buicio de dios es sin misericordia

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.