MECA

La Feria Internacional de Arte contemporáneo MECA (Mercado Caribeño), regresa por tercer año como punto de encuentro para los mercados de arte de América Latina, Estados Unidos y el Caribe.

Desde ayer y hasta el domingo, los asistentes al Antiguo Arsenal de la Marina Española, en La Puntilla del Viejo San Juan, podrán disfrutar de más de 500 obras de arte contemporáneo y cuatro secciones curadas, así como programas de galerías nacionales e internacionales y 40 expositores provenientes de diez países.

MECA International Art Fair, tiene como objetivo educar y resaltar la importancia de la apreciación y consumo de las artes, brindando un espacio para exposición de artistas, curadores emergentes y galerías innovadoras.

La sección de proyectos emergentes Mecanismos, presenta diez propuestas de exhibición seleccionadas por los curadores invitados Lizania Cruz y Luis Graham a través de una convocatoria abierta. Mecanismos contará igualmente con la propuesta performática Nivel freático a cargo de La Trinchera, dándole la oportunidad al público asistente de disfrutar del trabajo de este colectivo de artistas contemporáneas en vivo.

La feria también incluye participaciones musicales. Mañana sábado a partir de las 8:00 p.m. estarán iLe, Buscabulla, Andrea Cruz y Rosamalia. La taquilla para este evento se adquiere por separado en prticket.com.

Para más información y boletos de la feria en mecaartfair.com.

Tags