Jacobo Ramos

Jacobo Ramos 

Celebrando 20 años de llevar un mensaje de esperanza, el Ministerio Todavía hay Poder de Dios, llevará a cabo un evento gratuito el sábado 12 de octubre, en el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo, a partir de las 6:00pm.

José Luis Hernández y Yaneris Rivera, fundadores del ministerio han mantenido firme durante los pasados 20 años, su compromiso con el país de crear eventos que edifiquen a través de la música y palabra. Algunos de los más reconocidos han sido, Juventud 100 x 35 y Todavía hay Poder de Dios, entre otros.

Para el productor y evangelista Hernández "el poder hacer una celebración con el pueblo para agradecer el apoyo a través de los pasados 20 años hemos recibido es una verdadera bendición. Año tras año vemos la necesidad que existe y como a través de sus testimonios, el pueblo ha sido bendecido con cada uno de nuestros eventos. Estamos seguros la noche será una especial para adorar, cantar, celebrar y disfrutar de la presencia del Señor.”

La celebración de aniversario contará con la participación musical de los reconocidos cantantes de música sacra como Jacobo Ramos y René González. El joven cantante Jan Michael y la propia Yaneris Rivera, completarán el repertorio musical de la noche.

La noche culminará con un mensaje de Hernández.

Para información, los interesados pueden comunicarse al 787-608-9928 o al 787-785-8841.