Cientos llegan al primer concierto "drive-in" en Puerto Rico

Pedro Capó fue uno de los más esperados de la jornada, la primera en su modalidad celebrada en la Isla. >Christian Miranda- No Limit Entretainment 

Cientos personas llegaron hoy en sus autos al estacionamiento del estadio Hiram Bithorn para disfrutar del primer evento musical “drive-in” celebrado en la Isla, a causa de la pandemia del coronavirus.

En el evento participaron Circo, La Secta y Pedro Capó. El Drive-In Summer Fest brindó la oportunidad al público de divertirse en un espectáculo musical manteniendo el distanciamiento físico recomendado por las organizaciones de salud a raíz de la pandemia ocasionada por el Covid-19.

La jornada comenzó a las 5:38 p.m. con la presentación de Circo. La banda indie puertorriqueña interpretó temas como La Tormenta, Capullo, Decir Adiós, Tantos Años y Si te vas.

En medio de sus intervenciones con el público, el vocalista de la banda José Luis Abreu, conocido como Fofé, invitó a los presentes a salir de los partidos tradicionales (PNP y PPD) en las próximas elecciones de noviembre.

La Secta deleitó al público presente con temas como Locura Automática y Dame lo que quieras. El vocalista de la banda de rock se mostró agradecido con su público por haber dicho presente luego de haber estado cuatro meses sin presentarse en una tarima. El grupo realizó varios conciertos virtuales en sus redes sociales.

Por su parte, el cantautor Pedro Capó fue el artista más esperado de la noche. Comenzó su presentación con el tema Para ayudarte a reír y cantó canciones como Tutu, Que más, Enamorado y Si tú me lo pides. En una intervención con el público, el intérprete de Fiebre de amor, aseguró que estaba "súper pompeao'" por su regreso a los escenarios luego de los meses en casa. Capó también se presentó un sin número de ocasiones a través de sus redes sociales. El cantante concluyó su presentación con su éxito mundial, Calma.

En el concierto se estrenó también el artista firmado por Wisin, Chris Andrew, quien interpretó su sencillo Hey Shorty.

El público disfrutó del evento tomando las debidas precauciones y en todo momento desde sus vehículos. Asimismo, durante el evento se ofrecieron servicios de comida y bebida a través de la aplicación Fastender.mobi. La aplicación permitía al público ordenar sus alimentos y personal le llevaba su orden directamente a su vehículo.

El Drive-In Summer Fest fue producido por Paco López, quien aseguró que con este evento se comenzaba a impulsar la industria del entretenimiento. El evento, que fue 'sold out', tuvo una capacidad de 480 y en cada carro podría haber máximo cinco personas.