Celimar

La periodista mantenía una demanda contra Wapa. >Suministrada

Deborah Martorell no es la única baja que ha sufrido Wapa hoy. Celimar Adames también dijo adiós al canal.

La reportera había demandado a la estación por un alegado patrón de discrimen por género y edad y se encontraba en conversaciones para evitar llegar a juicio.

Más temprano, la meteoróloga dio a conocer que decía adiós a Wapa luego de 27 años, para dar paso a nuevas oportunidades laborales.

Tanto Martorell como Adames podrían estar dando el salto a TeleOnce, que afina el relanzamiento de su noticiario bajo la asesoría de Enrique Cruz, otrora director de Noticias de Wapa.

“Comparto con ustedes que he tomado la decisión de renunciar a mi puesto de trabajo en Wapa TV y ponderar nuevas opciones”, informó en sus redes sociales Adames, con tres décadas de trayectoria en los medios de comunicación.

En la publicación destacó además, que “he desempeñado con un alto sentido de responsabilidad y compromiso mi profesión de periodista. Ha sido el honor más grande, poder representar las inquietudes de todo un país, proveerle la información, las respuestas y la ayuda que necesitan. He trabajado con colegas extraordinarios, muchos de los cuales se han convertido en mis hermanos y hermanas”.

“No hay mayor galardón que el inmenso apoyo que el público y mis seguidores me manifiestan todos los días. Vivo agradecida de ustedes que son mi inspiración. Por eso les reitero mi compromiso de continuar realizando mi trabajo con el mismo entusiasmo y con el mismo rigor. Sin embargo, debo insistir en mi crecimiento profesional”, compartió.

"La gerencia de Wapa Televisión les agradece a ambas por sus años de servicio en el canal", comunicó la televisora por escrito.