MARCELA GANDARA.jpg

Marcela Gándara considera que la música sacra trasciende religiones. >Suministrada

Las etiquetas son inexistentes para la cantautora Marcela Gándara, quien siempre interesa experimentar con estilos y géneros diferentes a su propuesta cristiana.

“La verdad es que la música sacra la veo como música, trasciende religiones. Cada vez más se va abriendo el mercado en distintos países porque todos pasamos por situaciones difíciles y deseamos tener relación con Dios, tener esperanza y paz. Es una necesidad que cada ser humano tiene”, aseveró la voz de Supe que me amabas a EL VOCERO.

Asimismo, se da la oportunidad de colaborar con artistas de otros ritmos, como hizo con el rapero puertorriqueño Funky en el tema Mi peor error.

“Cada género tiene su gracia y estoy abierta a probar nuevos ritmos y experiencias, esto siempre me interesa”, reiteró.

Marcela volverá en concierto al Coliseo de Puerto Rico, luego de dos años, el 29 de junio con su gira Cerca estás, título de su actual producción discográfica.

“Es increíble saber que Dios nos ama como somos y más allá de lo que podemos entender desea nuestro bien, está más cerca de nosotros y por eso se llama el disco Cerca estás”, explicó.

En el escenario la acompañarán el intérprete guatemalteco Bani Muñoz, de pop electrónico y música cristiana; y el dueto Tercer Cielo, integrado por los esposos Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera, quienes abrirán la velada.

“Estoy muy contenta de regresar al Choliseo con este nuevo show, que es totalmente distinto al anterior de 2017, con nuevos remixes, instrumentos de cuerdas… Tenemos sorpresas y estamos muy emocionados de estar juntos en Puerto Rico, donde nunca habíamos compartido escenario. Todo puede pasar con Tercer Cielo”, adelantó.

Costa Rica, Colombia, Madrid, Barcelona, Chicago y Nueva York figuran en la gira de Gándara.

“Vamos a sacar en versión electrónica y acústicos temas del disco nuevo, remixes con videos, que es lo que se está usando ahora”, anticipó la cantante.

Entradas para el concierto disponibles en Ticketpop y en la boletería del Coliseo.

Locations

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.