Manny Manuel

El cantante tendrá su propio programa a partir de febrero por Mega TV.

Este año comenzó con duras pruebas para Manny Manuel. Sin embargo, el 2020 espera comenzarlo con el pie derecho, con un programa propio por Mega TV, anhelo que venía contemplado hace unos años.

Estrenará en febrero, inicialmente en el horario de 10:00 p.m. a 11:00 p.m., una vez por semana. Aún están en el proceso de elegir uno de varios nombres contemplados para la propuesta televisiva.

“Es un talk show tipo Jimmy Fallon, la conducción me apasiona y poder tener mi programa es una bendición porque se añade a todas las cosas maravillosas que me están sucediendo. El Jimmy Fallon latino, en eso vamos a convertirnos”, comentó sonriendo a EL VOCERO.

La producción consistirá de entrevistas, bromas, invitados del ámbito artístico y político, temas de salud y belleza, entre otros.

“Puede ser que haga alguna que otra comedia para experimentar”, añadió el Rey de corazones.

Cabe recordar que en febrero de este año comenzó a coanimar con Shanira Blanco el programa Aquí estamos, por WIPR. Pero dimitió luego del incidente que protagonizó en las fiestas de Las Palmas de Gran Canarias, en España, cuando fue expulsado del escenario por estar en condiciones inapropiadas para cantar. Por cierto, la semana pasada se encontró con Chayanne en el vestíbulo del El San Juan Hotel, quien lo aconsejó.

“Estuvimos hablando muchísimo, estuvo halándome las orejas, aconsejándome y diciendo lo mucho que el pueblo me quiere, lo mucho que su mamá me quiso y sus hermanas. Me habló como pana y hermano, me dijo que él tiene sus soldados y que si los necesito me los presta. Fue muy dulce. Sobre lo de España, me dijo que siguiera con paso firme y que está para mí”, compartió emocionado.

Precisamente, Manny será la atracción principal de la fiesta de despedida de año, el 31 de diciembre, de esta hospedería de Isla Verde.

“Es como traer un concierto del Choliseo, pero adaptado al lobby del hotel, con bailarines, elementos visuales y cambios de ropa”, adelantó.


A dúo con Olga Tañón

De otra parte, está en proceso de terminar su próximo disco de ocho temas, incluyendo uno con Olga Tañón, con quien grabará por primera vez fuera de lo que son los especiales del Banco Popular.

“Es un dueto especial con una mujer que adoro, estoy muy feliz y ella está encantada con el tema, es inédito, lo escribieron para los dos. Lo grabamos primero en merengue, el arreglo musical es muy rico y fresco. Le haremos versión pop reguetón y traeremos artistas invitados”, expresó.

Al cumplir 47 años el pasado domingo, la voz de Estrellita precisó qué quiere para su vida.

“Quiero mis cinco sentidos en su lugar y la justa perspectiva de saber con certeza lo que está sucediendo a mi alrededor. Ese es el regalo más grande que me puedo dar”, confesó.

El artista aseguró haber dejado de consumir alcohol porque “no es algo que me aporta, sino que me hace daño y me trae como consecuencia cometer errores. Quiero sacar de mi vida lo que no me aporta. Mi paz y mi tranquilidad no son negociables”.