Chesca enero 2021 (2).png

La cantante puertorriqueña reveló el sábado haberse contagiado con el virus en un estudio de grabación. >Suministrada

Aun con dolor en el cuerpo, a causa del Covid-19, la cantante puertorriqueña Chesca grabará su participación musical para los actos de antesala a la toma de posesión del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, que se transmitirán hoy a partir de las 8:00 p.m. por bideninaugural.org.

“Me siento bien, gracias a Dios. Un poco de dolor de espalda los primeros días, que ya ha ido bajando. Mi actuación de hoy en el evento de inauguración la haré sola en un cuarto de estudio, donde habrá cámaras ya programadas grabando”, indicó Chesca a EL VOCERO.

De esta manera, participará en United We Serve, una celebración del Día Nacional de Servicio de MLK que celebra y honra el legado de Martin Luther King Jr.; a los estadounidenses de todos los ámbitos y el compromiso con el servicio comunitario.

La artista continuará apoyando a Biden, con una presentación en spanglish de su sencillo El cambio, con Diane Warren. El mismo es la versión en español de The Change, escrito por Warren. La canción se incluyó en un video de la campaña de Biden y Kamala Harris, vicepresidenta electa.

La artista reveló el sábado en sus historias de Instagram haber arrojado positivo al virus y alertó a sus seguidores a cuidarse.

“Fui al estudio, en donde uno de los productores que estaba ahí se sentía enfermo. Yo le pregunté si era Covid y él dijo que no, que estaba con hangover (resaca). Pues no. Sí era Covid y desafortunadamente contagió a todos los que estábamos ahí”, publicó la voz de Te quiero baby, junto a Pitbull.

Además, agregó que “el problema es que no sabemos cómo nos podemos contagiar. Pero si te sientes enfermo quédate en casa, no salgas, aunque creas que sea otra cosa, por favor cuídense”.

Su nuevo sencillo es el remix de Como tú me querías, junto a De La Ghetto.

Locations