Chucho Avellanet

El cantante Chucho Avellanet junto a la Orquesta del Maestro Quique Talavera dará un concierto de amor por los niños y niñas víctimas de trauma. Este concierto que tiene por nombre “Regálame palabras de Amor”, será el Viernes 14 de Febrero en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce a las 8:00 de la noche.

El mismo es para recaudar fondos para la organización Fundación Hogar Niñito Jesús, de forma que continue brindando servicios a los niños y niñas que han sido víctimas de trauma, y que tienen edades desde 0 meses hasta los 7 años.

“Qué mejor que dar Amor con un concierto con Chucho Avellanet. El público con su presencia brindará Amor a la niñez traumatizada. En estos tiempos todos estamos necesitando eso y nuestra niñez aún más nos necesita. Tenemos menores que han sido víctimas del trauma del terremoto del sur, otros por abandono, abuso sexual, y otros traumas. Ellos son nuestro futuro. Este concierto, que es con precios populares, es para expresar el amor de todas las formas: hacia nuestros ancianos, padres, hermanos, etc., pero más importante es por nuestra niñez, Vamos a darle Amor. Muy agradecida del cantante Chucho Avellanet quien junto a su equipo apoya esta causa y nos brinda este concierto”, expresó Carmen Rivera, directora ejecutiva del Hogar Niñito Jesús.

Los boletos están a la venta en Ticket Center” www.tcpr.com / 787- 792-5000 y en la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce: 787-620-4444.

“En el país hay muchos niños y niñas traumatizados por diferentes razones, entre ellos los menores que han sufrido por el terremoto, pero tratarlos con Amor y Respeto es lo que nos hace ser un mejor pueblo. Con esto construimos una nueva sociedad. Este concierto representa mucho para que la organización pueda continuar brindando los servicios que le ofrece a la niñez traumatizada. Ver que un bebé, un infante, un niño o una niña de edad temprana recupera la confianza y va superando los traumas vividos, es nuestro logro como organización, y la ayuda del pueblo es crucial ante esto. Es por eso que Regálame palabras de Amor es el concierto por una niñez sana mentalmente y físicamente”, indicó Iván Antúnez, presidente de la Fundación Hogar Niñito Jesús.