Halloween Kills
Michael Myers regresa en Halloween Kills, que estrena hoy en cines. >Suministrada/Ryan Green

 

HALLOWEEN KILLS/La duodécima entrega de la franquicia de horror continúa donde terminó la película de 2018. Se centra en Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) y su familia, defendiéndose una vez más del asesino Michael Myers, pero en esta ocasión, con la ayuda de la comunidad de Haddonfield. Estrena hoy en cines.

#PopcornAlert Únete a Fico Cangiano de CineXpress y conoce cuales son los entrenos que te presentamos para esta semana de octubre. ¡No te lo pierdas!

THE LAST DUEL/Película basada en hechos reales, sobre el duelo a muerte entre Jean de Carrouges y Jacques Le Gris, después de que Marguerite, esposa del primero, acusa a su mejor amigo de haberla violado. Es dirigida por Ridley Scott y cuenta con las actuaciones de Matt Damon, Jodie Comer, Ben Affleck y Adam Driver. Estrena hoy en cines.

KOATI/Cinta animada protagonizada por Sofía Vergara y Joe Manganiello, sobre un coatí, una mariposa monarca y una rana de cristal, que se embarcan en una aventura para evitar que una serpiente coral destruya su tierra natal en la selva tropical. Marc Anthony es uno de los productores y estuvo a cargo de la música. Estrena hoy en cines.

BERGMAN ISLAND/Protagonizado por Vicky Krieps, Tim Roth y Mia Wasikowska, este drama sigue a una pareja de cineastas que va a la isla donde Ingmar Bergman se inspiró y descubre que las líneas entre la realidad y ficción comienzan a desvanecerse. Estrena hoy en cines Fine Arts.

I KNOW WHAT YOU DID LAST SUMMER/Basada en la novela homónima y su adaptación de 1997, esta nueva serie de horror y suspenso sigue a un grupo de amigos acosados por un asesino un año después de encubrir un accidente automovilístico en el que hubo un fallecido. Estrena viernes en Amazon Prime Video.

YOU/La tercera temporada de la serie de suspenso psicológico ve a Joe y Love casados y criando su bebé en California. Pero cuando Joe comienza a obsesionarse con su vecina, Love busca la manera de mantener su sueño de tener la familia perfecta intacta. Estrena viernes en Netflix.