Film Review - Snake Eyes: G.I. Joe Origins

Henry Golding lidera Snake Eyes: G.I. Joe Origins, que estrena hoy en cines. >Niko Tavernise/ AP

#PopcornAlert 🍿 Conoce cuales son los estrenos de streaming para que disfrutes de ellos en este primer fin de semana de julio.

OLD/Nueva apuesta del director Night Shyamalan (The Sixth Sense, Signs), protagonizada por Gael García Bernal y Vicky Krieps. Una familia de vacaciones, descubre una playa con la capacidad de hacerlos envejecer y reducir sus vidas a un día. Estrena hoy en cines.

SNAKE EYES: G.I. JOE ORIGINS/Historia de origen del G.I. Joe Snake Eyes. La película de acción basada en la marca de Hasbro y que sirve de ‘reboot’ para la franquicia, es protagonizada por Henry Golding, Úrsula Corberó, Samara Weaving y Iko Uwais. Estrena hoy en cines.

ZOLA/Taylour Paige, Colman Domingo y Nicholas Braun protagonizan la comedia, centrada en una stripper ‘part-time’, que es convencida por su amiga de viajar a Florida, pero todo se complica. Estrena hoy en Fine Arts.

THE LAST LETTER FROM YOUR LOVER/ Drama romántico protagonizado por Felicity Jones y Shailene Woodley sobre una periodista en Londres, que descubre una serie de cartas de amor y se obsesiona con descubrir las identidades de los amantes y cómo termina la historia. Estrena viernes en Netflix.

TED LASSO/Protagonizada por Jason Sudekis, la serie sigue a un entrenador de fútbol americano de nivel universitario, que es reclutado para entrenar un equipo de la Premiere League inglesa, AFC Richmond, a pesar de no tener experiencia con el deporte. La segunda temporada de 12 episodios estrena viernes en Apple TV+.

Masters of the Universe: Revelation/Serie animada que sirve de secuela a He-Man and the Masters of the Universe, que corrió de 1983 a 1985. Dirigida por Kevin Smith y basada en la franquicia de Mattel, se enfocará en las historias no resueltas de la serie de televisión original, retomando las aventuras donde se quedaron pendientes. La primera parte estrena viernes en Netflix.

JOLT/Protagonizada por Kate Beckinsale, esta película de acción y suspenso sigue a una mujer que debido a un raro trastorno neurológico crónico, padece de impulsos de ira extremadamente violentos. Cuando encuentra a su enamorado muerto, se embarca en una misión de venganza. Estrena viernes en Amazon Prime Video.

Locations