Benicio

Benicio del Toro actúa en The French Dispatch, que estrena en Fine Arts. >Suministrada

Dune/Basada en la novela homónima de Frank Herbert de 1965, esta épica de ciencia ficción situada en el futuro, sigue al joven Paul Atreides, mientras él y su familia, la noble Casa Atreides, se ven envueltos en una guerra por el planeta desértico Arrakis, entre los nativos Fremen y los invasores enemigos, la Casa Harkonnen. Dirigida por Dennis Villeneuve, la cinta cuenta con las actuaciones de Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Javier Bardem, Jason Momoa y Zendeya. Estrena viernes en cines y HBO Max.

#PopcornAlert Únete a Fico Cangiano de CineXpress y conoce cuales son los estrenos que te presentamos para esta semana de octubre. ¡No te lo pierdas!

Ron’s Gone Wrong/La película animada se ubica en un mundo donde los robots se han convertido en los mejores amigos de los niños. Sin embargo, el robot de Barney no funciona del todo. Con las voces de Zach Galifianakis, Jack Dylan Grazer y Olivia Colman. Estrena hoy en cines.

The French Dispatch/Antología de comedia dramática dirigida por Wes Anderson. Presenta tres historias diferentes mientras que la oficina extranjera francesa de un periódico ficticio crea su última edición. Cuenta con las actuaciones de Benicio del Toro, Adrien Brody, Tilda Swinton, Bill Murray y Owen Wilson. Estrena hoy en cines Fine Arts.

Night Teeth/Película de horror y suspenso sobre un chofer independiente contratado por dos chicas, que resultan ser vampiras centenarias. Disponible en Netflix.

Invasion/Serie de ciencia ficción protagonizada por Sam Neill, Shamier Anderson y Golshifteh, sobre una invasión extraterrestre vista a través de las perspectivas de varias personas, en diferentes continentes en todo el mundo. Estrena viernes en Apple TV+.

Maya and the Three/Miniserie mexicana de Jorge R. Gutiérrez, situada en Mesoamérica, sobre una princesa guerrera llamada Maya, que busca cumplir una antigua profecía. Cuenta con las voces de Zoe Saldaña, Diego Luna, Gael García Bernal y Alfred Molina. Estrena viernes en Netflix.

Tags