Don't Worry Darling

Florence Pugh y Harry Styles en una escena de Don’t Worry Darling, que llega hoy a cines. >AP

Don’t Worry Darling/Thriller psicológico protagonizado por Florence Pugh, Harry Styles y Chris Pine, bajo la dirección Olivia Wilde. Se centra en una ama de casa de la década del 50 del siglo pasado, que vive con su esposo en una comunidad experimental utópica, y comienza a preocuparse de que su glamorosa compañía puede estar ocultando secretos inquietantes. Estrena hoy en cines.

Avatar/El éxito de ciencia ficción del 2009 regresa a cines por tiempo limitado. Dirigida por James Cameron y protagonizada por Zoe Saldaña y Sam Worthington, sigue a un infante de la marina parapléjico enviado en una misión a la luna Pandora, que debe decidir entre seguir sus órdenes y proteger el mundo que siente que es su hogar. Estrena hoy en cines.

Catherine Called Birdy/Comedia sobre una niña de 14 años en la Inglaterra medieval, que evita los posibles pretendientes que su padre tiene en mente. Estrena hoy en cines Fine Arts.

Andor/La nueva serie ‘live action’ de Star Wars se sitúa cinco años antes de los eventos de la película Rogue One (2016), durante el tiempo en que se forma una Alianza Rebelde en oposición al Imperio Galáctico. Protagonizada por Diego Luna y Adria Arjona, sigue a Cassian Andor, un ladrón que se convierte en revolucionario y eventualmente se une a la Rebelión. Disponible en Disney+.

Meet Cute/Comedia romántica protagonizada por Kaley Cuoco y Pete Davison, sobre una chica de Manhattan, que descubre una máquina del tiempo en un salón de manicura y la usa para arreglar continuamente elementos de una cita que tuvo la noche anterior. Disponible en Peacock.

On The Come Up/Drama musical sobre una chica de 16 años llamada Bri, que quiere ser una de las mejores raperas de todos los tiempos. Para lograrlo debe enfrentar controversias y a su familia. Estrena viernes en Paramount+.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.