Sangre Azul.

Una escena del segundo episodio de Sangre Azul.

¿Ya viste el primer episodio de Sangre Azul? Si no lo has visto, tienes que hacerlo. En "Como iguana en la carretera", un agente encubierto pierde la vida en medio de una operación para hacer caer a un mafioso y sus compañeros no descansarán hasta atrapar a quienes lo mataron.  

Este asesinato de Paco servirá de motivación para que la unidad investigativa no se detendrá hasta enmendar los errores que cometieron en el operativo y que caiga "El Dealer". 

En el segundo episodio de la serie -que transmitimos hoy- al equipo de policías que fallaron en el operativo en el que murió el agente encubierto les tienden una trampa y tendrán que trabajar juntos para poder salir de ella. 

part 2

Tras la acogida de Viernes de Película Vintage, Vicente Castro y Jorge Luis Ramos regresaron a elvocero.com con esta serie boricua que se emite los domingo a las 8:00 p.m.

Drama, suspenso, acción, pero también humor con el acento y la sensibilidad boricua, forma parte de este serial.

Escrita y dirigida por Castro, la serie de seis episodios presenta las vidas de un grupo de policías encubiertos, su lucha contra el crimen y el balance que intentan lograr en sus relaciones personales.

Es protagonizada por Jorge Luis Ramos, Sully Díaz, Alexandra Malagón, Jorge “Molusco” Pabón, Lucienne Hernández e Israel Lugo. También actúa el fenecido Pedro Juan Figueroa.

“Es una satisfacción enorme poder presentar este trabajo nuevamente a la consideración de nuestra gente. Constatar que sigue tan vigente como cuando la estrenamos, me llena de orgullo. En momentos en donde nuestro decir e idiosincrasia son inexistentes en la televisión dramática de Puerto Rico, la serie es un recordatorio de que los puertorriqueños también podemos hacer nuestras series propias y contar nuestras historias”, destacó Ramos, también productor.