Miss Universe, Miss Puerto Rico, Denise Quinones, Estefania Soto

De izquierda a derecha, Clark Ivor, Estefanía Soto y Denise Quiñones 

Luego de rumores sobre su nuevo rol en la franquicia de Miss Universe Puerto Rico, el actual director de imagen y gerente de operaciones de la organización aclaró que no es el nuevo director del concurso. 

"Hoy les escribo agradeciendo cada palabra de apoyo y respaldo. Desde ayer, al hacerse pública la renuncia de mi amiga y mentora @denisequinones9 a la organización de Miss Puerto Rico Universe ha circulado en las redes que seré yo quien asumirá su cargo. Me siento honrado por el respaldo de todos, pero es meritorio destacar que son puras especulaciones. Aún mantengo mi cargo como director de imagen de la organización", publicó en sus redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Clark Ivor (@clarkivor)

Anoche, Denise Quiñones le anunció a la gerencia de Wapa Televisión que deseaba darle paso a otras experiencias profesionales, por lo que tomó la decisión de dejar la dirección de la franquicia.

"Estos tres años han sido unos de grandes aprendizajes, de un equipo de trabajo de extraordinarios profesionales, con entrega, dedicación y visión. Junto a la mano de la magnífica Denise Quiñones logramos posicionar a Puerto Rico en posiciones privilegiadas en el certamen de Miss Universe", añadió el estilista.

Clark Ivor y Denise Quiñones

Clark Ivor, director de imagen de MUPR junto a Miss Universe 2001. >Archivo

Clark agradeció a Miss Universe 2001 por los tres años en que estuvo al frente de la organización. Cabe destacar que bajo el mando de la Miss Universe 2001 y la asesoría en imagen de Ivor, Puerto Rico ha logrado la clasificación los pasados tres años.

Kiara Liz Ortega se ubicó en el Top 5 en 2018, Madison Anderson arribó primera finalista en 2019 y Soto Torres entró al Top 10 este año.

A pesar de la salida de Quiñones, el equipo de la franquicia continúa trabajando la agenda de la reina Estefanía Soto y preparando lo que será la nueva etapa, incluyendo el certamen local de la mano del equipo de producción de Wapa Televisión.

Asimismo, Wapa anunció el casting para buscar a la sucesora de Estefanía Soto. El ‘casting’ se llevará a cabo el sábado, 5 de junio, en las instalaciones de Wapa TV en Guaynabo, a partir de las 10:00 a.m.