Manny Manuel

Varios colegas de Manny Manuel utilizaron las redes sociales para enviarle un mensaje luego de que el cantante fuese expulsado ayer entre abucheos en medio de una presentación en el Carnaval de Día de Las Palmas de Gran Canaria.

“En este momento de tropiezos, de dolor y de tantas cosas negativas que han estado rodeándote, quisiera que sepas que estoy orando con todas mis fuerzas, que siento muy profundamente todo lo que estás pasando. Ya puedo sentir el rechazo, las burlas, la hipocresía y la deslealtad, ya veo a los que un día te llamaron Rey De Corazones utilizando tus caídas para subir números y para ganar seguidores”, escribió el salsero Michael Stuart junto a una foto en la que aparece con el merenguero.

Asimismo, expresó que “sé que eres un hombre de Dios. Agárrate fuerte de Él. Que hablen, que juzguen, que señalen. El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Te amo, Manuel”.

La cantante y actriz Gisselle Ortiz escribió en su cuenta de Instagram que “amo a mis amigos. Los amigos de verdad. Y así mismo los sufro cuando no están bien. Hoy siento tristeza”.

Por su parte, Olga Tañón le pidió que tome el “control antes que sea demasiado tarde querido hermano. Me apena en lo más profundo del corazón tu expulsión de Los Carnavales de Gran Canaria por tu ebriedad. Como boricua, artista y amiga te digo esto es inaceptable. Manuel, cuántas oportunidades, apoyo, consejos y oraciones has recibido”.