Dianne de Jesús

La cantautora promueve el sencillo Santo. >Suministrada

La cantautora cristiana Dianne de Jesús, debuta con el sencillo titulado Santo, que no solo se encuentra presente en las redes sociales, sino que en las próximas semanas se escuchará igualmente por las ondas radiales dominicanas, a dúo con la cantante Isabel Valdez.

“Iba todos los fines de semana a la Iglesia de adolescente y mi pastora vio que tenía talento al cantar, bailar y pintar; y me entregó un cassette dándome instrucciones musicales y de pronunciación para seguir. En la Escuela Especializada de Arte de Humacao tomé clases de canto con Joseíto Ruiz, trompetista de Víctor Manuelle, y también estuve en la agrupación de chicas Gurú. Una gran experiencia fue ser corista de Farruko, con quien estuve cinco años y viajé toda Latinoamérica y Estados Unidos. Pero ya estaba en ese ‘sí o no’ de servir al Señor y renuncié. No me puedo quejar, porque era una persona muy humilde”, declaró la cantante a EL VOCERO.

De Jesús asegura que aprendió música de oído, pero es ahora cuando se siente preparada para brillar por luz propia con una propuesta musical que alimenta el espíritu por las letras, cimentadas en la fe, el amor y la esperanza.

“Ese encuentro con Dios fue muy fuerte y comenzó a limpiar mi baja autoestima, la depresión, y los pensamientos de suicidio. Todo lo superé por la fe del Señor y quiero estar a su disposición. Comencé esa sanación aunque Él respeta el libre albedrío de cada cual, sentía cómo Dios me veía y yo a él. Hablamos de un Dios de grandeza... Mi ministerio es llevar paz, esperanza y algo más, que no es vivir por vivir. Es también orar por él o ella”, apuntó.

Con una voz madura, dulce y entusiasmada por ser llamada para crear este ministerio, para el 2021 tiene planes de crear una grabación de ocho a diez temas dirigidos a la mujer, la mayoría de su autoría. Por el momento se presenta en las iglesias y está planificando un concierto por YouTube Live en diciembre o enero.

“Santo es un tema para levantarnos en estos tiempos de crisis, de pandemia, porque hemos sufrido muchísimo todos estos años. El mar y la barca de mi video que parecieran ahogarnos es sinónimo de llevarnos por un nuevo camino”, terminó diciendo.

Locations