Ednita, Gatto, Estefania

Ednita Nazario, Gatto Gómez y Estefanía Soto. >Suministradas

Mucho se espera del recién iniciado 2021, unos se establecen resoluciones y otros se proponen cambios. A continuación el enfoque algunas personalidades del ambiente artístico para este nuevo año, consultadas por EL VOCERO.

“Para 2021 quiero mantenerme centrada, positiva, saludable y feliz porque de verdad, a pesar de todas las vicisitudes, me siento afortunada de tener lo que tengo: amor, salud, vida y música. No puedo pedir más de la vida. Ojalá todos los países puedan encontrar el camino hacia la salud, para retomar una vida nueva, pero saludable y más consciente”, expuso la intérprete Ednita Nazario.

Mientras tanto, Ramón “Gatto” Gómez Laboy optó por lo espiritual.

“Poder extinguir la pandemia y mucha oración sobre todas las cosas. Acercarme más a Dios, aferrarme más a la fe cristiana porque con Dios todo, sin Él nada. Esta es la resolución más importante de todas”, aseguró el animador, quien se despidió en 2020 de Wapa y formará parte del nuevo mañanero de Telemundo junto a Ivonne Orsini, a partir del 15 de febrero, a las 8:00 a.m.

Por su parte, Estefanía Soto, Miss Universe Puerto Rico 2020, reconoció que “no soy de resoluciones”, aunque sí tiene definidas sus aspiraciones.

“Con la agenda de trabajo le he dado la importancia a vivir en el presente, al concepto del ‘mindfulness’, a la meditación, a cómo interactúo con las demás personas y a pausar. Cuando eres Miss Universe Puerto Rico es normal que estés en una carrera porque hay mucho que hacer, y es fácil olvidar la importancia de respirar y tomar una pausa”, puntualizó la reina.