Concierto Daddy Yankee

Así transcurrió la primera de las 10 funciones del Con Calma pal’ Choli.

El reguetonero Daddy Yankee anunció la fecha del concierto gratuito que ofrecerá a los asistentes a su primer concierto de la gira “Con Calma pa’l Choli”, en el coliseo José Miguel Agrelot.

Tal y como prometió el cantante de Que tire pa’lante, el concierto será el sábado, 14 de diciembre a las 2:00 p.m. Las puertas abrirán a la 1:00 p.m.

El pasado jueves, el boricua experimentó una falla técnica en medio del espectáculo, cuando Yankee se encontraba en una tarima flotante a 75 pies de altura comenzando la primera canción de la noche.

La plataforma, que se suponía descendiera, no lo hizo ya que la computadora se “congeló”. En el concierto, Yankee anunció que ofrecería una función gratuita para los que asistieron al concierto esa noche.

“Pese al inconveniente, el cantante quiere mantener su palabra y ha ofrecido esta función especial el sábado, 14 de diciembre, 2019”, detalló Rafael “Raphy” Pina, promotor de los conciertos.

Para obtener acceso, solo es necesario el boleto de la función del jueves, 5 de diciembre. El show especial será de una hora y el boleto no puede ser transferido.

La función pautada para la misma fecha continuará en su horario establecido, a las 8:30 p.m. Las puertas para esta función abrirán a las 7:30 p.m.