Tito El Bambino

El cantante renueva su sonido en el sencillo Pega pega, que estrena hoy. >Suministrada

Tito “El Bambino” descarta, por lo pronto, la política porque asegura, le sirve a Puerto Rico a través de su carrera artística.

Respecto a si ha contemplado aspirar a un escaño político -como otros artistas-, Tito dijo a EL VOCERO “no, mi cargo de representar a mi País es con mi música. Respeto a los políticos, simplemente tengo amigos y cuando son verdaderos uno es fiel. Mi interés de servirle al País es representándolo por todas partes con mi música y hacer que brille”.

Riendo agregó sobre este asunto “quizás cuando tenga 60 años, si quiero ser político lo hago. Ahora soy El Bambino… quiero ser el próximo Julio Iglesias, pero del reguetón, que se ve teenager, me quiero ver como él (a esa edad)”.

Entre tanto, esta madrugada estrenó el sencillo Pega pega, el cual produjo junto a Jhon Paul “El Increíble”, así como el video grabado en Medellín, Colombia. En el mismo alude a la manera de bailar el reguetón pegado a una chica; y se perfila como su acostumbrada canción del verano.

“Queríamos sacar un proyecto que reviviera el ritmo de reguetón. Simplemente tiene diferentes toques de elementos musicales que han pasado por mi trayectoria”, indicó la voz de Adicto a tus redes.

Pega pega es la carta de presentación de su disco El Bambino, a develarse este 2019, “que va ser bien bailable”. Contiene, además, colaboraciones con El Alfa y Pitbull (en tema Imagínate); Nacho (La vida es una sola); Farruko, Jowell, Randy, Wisin, Cosculluela y Rauw Alejandro, entre otros.

“En este álbum, a pesar que tengo productores que han trabajado conmigo en pasados años, decidimos involucrar nuevos sonidos y productores de la nueva generación para refrescar mi música. Cada vez que saco algún tema es un nuevo resurgir, me lo vivo como si fuera talento nuevo cuando entro al estudio, por eso creo en traer nuevos compositores y productores”, enfatizó Efraín David Fines Nevárez, su nombre de pila.

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.