Wisin

Wisin es una de las 136 figuras que participan en la etapa inicial del proyecto. >Archivo

Wisin, Vico C, Jaime Mayol, J. Álvarez, J.J. Barea, King Arthur, Miky Woodz, PJ Sin Suela y Almighty son algunas de las figuras que grabarán mensajes personalizados en español a petición de sus fanáticos, a través de la nueva plataforma boricua Celevideos.com, que ya cuenta con 133 artistas.

Asimismo, para los niños la oferta consiste de Atención Atención, Santa Claus y Los Reyes Magos.

Los temas pueden ser sobre celebraciones que han sido limitadas para evitar el contagio con el Covid-19, tales como cumpleaños, graduaciones, aniversarios y bodas, entre otros.

Esta es una iniciativa del empresario Cristian González y el productor de espectáculos Paco López, para ayudar a la clase artística a generar ingresos por la paralización de conciertos y eventos por la pandemia del nuevo coronavirus.

Este modelo de negocio fue creado por una compañía en Estados Unidos.

“Cuando empezamos el proyecto nos dimos cuenta que existía porque ellos no hacían mercadeo en Puerto Rico. Lo encontramos investigando en internet y solo tenían 37 talentos latinos. Y más fácil se nos hizo desarrollar esta plataforma en el mercado latino, con las conexiones que tenemos”, detalló González.

Los vídeos serán hechos por los propios artistas, desde el lugar donde se encuentren.

“Queremos hacerlo crecer hasta llegar a 1,000 (personalidades) y después abrir otros mercados”, indicó López.

El talento determina el precio y puede hasta ponerlos con 50% descuento. Además, tiene siete días para hacer el vídeo y puede negarse si es una falta de respeto. Una vez lo realiza le llega de inmediato a la persona.

“(El costo) puede ser $5, $10 hasta $10,000, lo que ponga el artista”, mencionó López a EL VOCERO. A lo cual Cristian añadió “nosotros no entramos en ese detalle, dejamos que el artista lo ponga a su discreción. Sí le podemos recomendar, pero no le exigimos ningún precio”.

Locations