Tommy Ramos Roma

Tommy Ramos luciendo varios modelos de Madchuck, disponible en Tiendas Roma. >Suministrada

Colorida y con varias novedades en modelos, se presenta la colección para otoño-invierno 2020 de la línea puertorriqueña Madchuck, exclusiva de tiendas Roma.

“Es de mucho orgullo apadrinar una marca local ideada y pensada con mucha pasión y amor, que está teniendo éxito”, comentó Lourimer Rodríguez, CEO de Roma.

Madchuck surgió hace tres años producto de las mentes creativas de Christian Blanco, Joel Colón y Javier Aisa. Aunque es para caballeros y jóvenes, las t-shirts son unisex y han cobrado auge entre féminas.

Consiste de camisetas ‘crew neck’ y ‘v-neck’ fabricadas en telas 100% pima cotton; gorras, polos, camisas de manga corta y larga, camisas con protección solar y trajes de baño.

“Esta colección para otoño-invierno es súper colorida, con nueve diseños de polos nuevas y añadimos seis colores de camisetas a los 21 que teníamos. A finales de mes, lanzaremos nuevas cosas, como trajes de baño y camisas para actividades al aire libre”, añadió Rodríguez a EL VOCERO.

Dentro de la categoría de ropa casual, Madchuck es de las de mayor crecimiento en estas tiendas.

Raymond Arrieta

Raymond Arrieta también utiliza la línea. >Suministrada

Además, es la favorita de muchos amigos y clientes de Roma, como los animadores Raymond Arrieta y Gato, el exgimnasta olímpico Tommy Ramos, el cantante Christian Daniel y el boxeador Manny Siaca, entre otros.

Además de las tiendas Roma, puede conseguir la línea a través de shoptiendasroma.com.