Natti Natasha y Becky G

Las intérpretes hicieron un llamado de unión femenina. >Suministrada

A tres años del éxito sin Pijama, Natti Natasha y Becky G vuelven a unirse, esta vez al ritmo de Ram Pam Pam, con el que persisten en su línea de empoderamiento femenino.

“Estoy segura que la vamos a volver a romper con este tema de empoderamiento perfecto para disfrutar entre amigas”, anticipó Natti, quien próximamente se convertirá en madre de una niña.

“Las mujeres debemos unirnos y no competir unas con las otras. En la unión está la fuerza y así lo hemos demostrado”, añadió por su parte Becky.

El tema fue compuesto por sus intérpretes junto a Daddy Yankee y Justin Quiles. Mientras que la producción estuvo a cargo de Yann C, Luny y Raphy Pina, este último el manejador y prometido de Natti Natasha.

El video musical de Ram Pam fue dirigido por Daniel Durán, quien también tuvo a cargo Sin Pijama. Fue filmado en Miami, dándole continuidad al video de Las nenas, que finaliza con Natti subiendo al auto junto a Becky G. En los visuales, las mujeres brillan en el baloncesto, un deporte mayormente representado por los hombres.

Cabe destacar que en 2018, Sin Pijama se ubicó al tope de las listas de Billboard Latin Airplay y Latin Rhythm y el video rebasa las 2,000 millones de vistas en YouTube .