Alexandra Fuentes

El espacio se emitirá los martes, a las 7:00 p.m. >Suministrada

Alexandra Fuentes estará al mando de Eres para mí, un programa de formato de citas que irá al aire los martes, a las 7:00 p.m. a partir de septiembre, por Telemundo.

“La gente tiene ganas de seguir enamorándose. La vida tiene que continuar”, destacó José Cancela, presidente de Telemundo sobre el concepto.

El ejecutivo recalcó que el espacio tomará en cuenta todas las medidas que dicta la crisis sanitaria que afronta el mundo y Puerto Rico, debido al Covid-19.

“Gracias por confiar en mi”, señaló por su parte Fuentes, quien continuará al frente de Alexandra a las 12.

La revelación se produjo como parte de la presentación de lo que será la nueva oferta de programación del canal para los últimos seis meses del 2020.

Otro de los estrenos programados es El domo del dinero, una producción de Telemundo Studios que se emitirá dos horas en vivo, de lunes a viernes.

La propuesta fue descrita por Cancela como una mezcla entre Exatlón y ¡Puerto Rico Gana!, que incluirá pistas similares a las del reality deportivo, pero dentro de un estudio y la posibilidad de ganar grandes sumas de dinero por programa.

Mientras que el 12 de julio regresa La Voz y en julio también retorna Exatlón.

De otra parte, la edición número 22 de los Premios Billboard a la Música Latina se realizará en octubre.

Como parte de los anuncios, se reiteró el compromiso de Raymond Arrieta con los pacientes de cáncer a través de la caminata Da Vida, que realizará de manera no tradicional antes que finalice el 2020.

El también comediante caminará 10 millas diarias por cinco días, durante las tres horas del programa Día a Día, para allegar fondos al Hospital Oncológico y en parte, reponer los equipos que fueron robados recientemente.

Locations

Editora de ESCENARIO. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico. Cuenta con más 15 años de experiencia.