Saudy

Luego de Papeleta Rosa, Saudy Rivera llega con A fuego con Saudy por Mega TV. >Suministrada

Mega TV anunció que desde el 7 de diciembre la presentadora Saudy Rivera estará al frente de un nuevo programa de entretenimiento.

La comunicadora conducirá A fuego con Saudy, de lunes a viernes a las 10:00 de la noche, con entrevistas, reportajes especiales, secciones, comedia y música.

“La vida está hecha de oportunidades y me regala una más, hacer por más de 15 años lo que amo; televisión y entretenimiento me llenan el alma de alegría. Las noches serán divertidas e interesantes. Antes de dormir podrás disfrutar de un contenido único y al otro día le contarás a todos. ¡Qué viva el taller local!”, manifestó Saudy.

El equipo de producción del nuevo espacio integrará el uso interactivo de redes sociales y plataformas de comunicación digital, cuyo propósito es que todos los seguidores de A fuego con Saudy que viven dentro y fuera de Puerto Rico se puedan conectar y conversar.

El espacio televisivo se transmitirá, también, por Mega TV Orlando.

A fuego con Saudy contará con la participación de colaboradores en diversos segmentos, unos picantes y con mucho sabor, y otros enfocados en exponer asuntos de interés social, como La Mesa Caliente, Dame tu location, Vamos pal’ balcón, La Terraza Musical, El Cumple e Inflúyeme, entre otros.

Además, la música en vivo no puede faltar con Radio Maníaco y/o Dj Salinas serán las bandas oficiales del programa.

Saudy Rivera estará acompañada de Magda y Aniel Rosario con reportajes especiales.

La animadora y productora había conducido el programa de corte político, Papeleta Rosa para Mega TV